Perfect Cell icon

Perfect Cell

1.3.2

Conviértete en la criatura perfecta

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

Perfect Cell es un juego de acción, plataformas, aventura e infiltración en el que encarnamos a la criatura más avanzada conocida en la tierra: un ser capaz de sobrevivir y adaptarse al medio para escapar del complejo científico en el que lo tienen encerrado.

Nuestro amorfo protagonista podrá moverse por cualquier lugar del escenario flotando e incluso atacar a nuestros enemigos cortándoles miembros con sus rápidos movimientos y peligrosos tentáculos... pero eso no quiere decir que podamos ir a lo loco, ya que si nos disparan moriremos.

A lo largo y ancho del complejo encontraremos todo tipo de peligros: desde soldados armados con ametralladoras hasta rayos láser que protegen determinadas zonas. Montones de problemas nos acecharán en los más de treinta niveles que tendremos que superar para poder escapar.

Perfect Cell es un juego muy entretenido, con un apartado gráfico casi de sobresaliente, que además cuenta con un buen puñado de logros y tablas de clasificación online para que podamos comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos.
Uptodown X